Tamaño de texto Aumentar Disminuir Restaurar

Información general

¿Cuál es el horario de la biblioteca?


De lunes a viernes:

Mañanas de 9,00 a 14,00 h.

 


¿Se pueden donar libros a la biblioteca?


La Biblioteca Diocesana acepta legados y donaciones de libros y revistas, que han aumentado considerablemente su fondo bibliográfico y documental y se suman al esfuerzo de la Fundación por dotar económicamente las partidas de adquisiciones de libros y revistas. El volumen actual del fondo bibliográfico aconseja orientar la gestión de donaciones de manera que sean una ayuda efectiva para la mejora cualitativa de la colección bibliográfica y el adecuado desarrollo del conjunto de la colección. En el apartado "Donaciones bibliográficas" se describen los criterios generales que pueden servir de orientación para quienes desean realizar una donación.


¿Puedo usar mi portátil en la Biblioteca?


Sí, siempre que mantenga el sonido de su equipo desconectado.



¿Los libros de la biblioteca son de libre acceso?


Actualemente la BDC cuenta con untotal de casi 19.000 volúmenes de acceso libre, repartidos por las distintas salas de la biblioteca.

Estamos en proceso de conversión retrospectiva de los fondos del depósito a salas de libre acceso, por lo que es mucho lo que aun se puede encontrar en depósito, recuperable a través del catálogo en línea. Si no encuentra lo que busca, es recomendable que pregunte al bibliotecario

Volver al Índice

 

Si estoy trabajando en un ordenador de la Biblioteca ¿puedo hacer uso de las impresoras de la Biblioteca?

Si, solicitándolo al bibliotecario de sala, y posteriormente formalizando el pago según tarifa.