II Concurso de poemas escolares BDC 2022

"Versos de mi tierra"

El II Concurso de Poesía Escolar BDC se desarrolla bajo el lema “Versos de mi tierra” y versará sobre el Día de Andalucía

El objetivo de este concurso será que los alumnos pongan en práctica los conocimientos adquiridos en clase y  que expresen su creatividad.

Cada participante presentará bajo pseudónimo un único poema, el cual puede ser tanto de métrica irregular (verso libre), como de métrica regular.

Pueden participar todos los alumnos de la ESO y Bachillerato. El concurso estará dividido en tres categorías:

•    Primer ciclo de la ESO: 1º y 2º
•    Segundo ciclo de la ESO: 3º y 4º
•    Bachillerato: 1º y 2º

Animamos a todos los alumnos a que participen y agradecemos de antemano su colaboración.

Acceso a BASES

Acceso a ANEXOS de inscripciones

Los poemas así como los Anexos de Inscripción deberán enivarse como se indica en las bases entre los días 17 de enero y 17 de febrero de 2022, a la dirección de correo:

biblioteca@bibliotecadiocesanacordoba.es

Para más información pueden dirigirse al teléfono 957 49 21 94 o al correo electrónico biblioteca@bibliotecadicoesanacordoba.es

Dónde encontrarnos

C/ Amador de los Ríos, 1